miércoles, 8 de diciembre de 2010

Puntillismo

Esta vez el maestro, Fabián Bautista, no dio el concepto de "Armonía" a partir del cual tuvimos que hacer 10 bocetos durante clases, de los cuales escogería el mas funcional para crear un diseño utilizando la técnica del puntillismo. Mi trabajo fue el siguiente:



Dibuje el casa en medio de el bosque de árboles de flor de cerezo ya que quise representar la convivencia en armonía entre la naturaleza y lo creado por el hombre, fue por ello que también hice uso de la simetría para representar equilibrio. Utilicé ese tipo de árbol y casa, ya que a mi parecer la cultura japonesa es armoniosa y emana tranquilidad.

1 comentario:

  1. Mi querida Annie :) no tengo palabras para describir la fascinacion que a causado en mi tus dibujos, principalmente el ultimo. Felicidades. Espero poder apreciar mas de tus obras que se roben mis palabras :)

    ResponderEliminar